Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El video que prueba que Pinilla destruyó deliberadamente la cámara a fotógrafo de La Cuarta El video que prueba que Pinilla destruyó deliberadamente la cámara a fotógrafo de La Cuarta

En las imágenes se ve al delantero lanzar la cámara del reportero de La Cuarta contra la pisa atlética del estadio.

Deportes

El video que prueba que Pinilla destruyó deliberadamente la cámara a fotógrafo de La Cuarta

Por 8 de noviembre de 2017

Mauricio Pinilla, delantero de la Universidad de Chile, se niega a pagar la cámara del fotógrafo de La Cuarta que destruyó durante el partido de la Universidad de Chile con Santiago Wanderers.

Pinilla, en una acción cercana a la línea de fondo -zona de donde en todos los partidos se ubican los fotógrafos- cayó sobre uno de los reporteros gráficos e inesperadamente lanzó el equipo del reportero Fernando Campos en el recortán del estadio Playa Ancha.

El delantero azul recibió ayer a La Cuarta en el Centro Deportivo Azul (CDA) de La Cisterna luego de que se comprometiera en redes sociales a pagar por los daños ocasionados.

No obstante, tras la reunión en el CDA, Pinilla cambió su actitud inicial y se negó a pagar por el equipo fotográfico, argumento que la prensa gráfica se encontraba en un lugar no habilitado.

Independiente de que el grupo de reporteros acreditados se encontraba o no en la zona autorizada, lo cierto es que Mauricio Pinilla tras caer sobre el trabajador de La Cuarta, lanzó furiosamente la cámara y lente 300 mm contra la pista atlética del estadio Elías Figueroa, acción que fue captada en este video.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día