Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2017

El escándalo entre un periodista argentino en plena entrevista con radio peruana por Paolo Guerrero

Aldo Proietto se enfrentó con panelista de Radio Peruana.

Por
Compartir

El periodista Aldo Proietto -ex director de El Gráfico y actualmente panelista de Fox Sport Radio Argentina- protagonizó un escándalo con una radio peruana en uno de los episodios del dóping por cocaína de Paolo Guerrero, quien no podrá jugar el repechaje frente a Nueva Zelandia.

Proietto había dicho en el programa argentino que “¿Paolo Guerrero qué tomó? ¿Una sustancia contaminada, como Martínez Quarta y Mayada (futbolistas de River)? ¿o se mandó una falopa infernal?”.

“¡Paolo Guerrero, un falopero! Y no queremos a Centurión porque sale de farra. Estamos todos locos”, sentenció el periodista quien aprovechó de comparar la situación del peruano con el ex mediocampista de Boca Juniors.

Por esto, Aldo Proietto fue contactado por el programa peruano de radio Unión Barrio Fútbol.

El conductor, Francisco Bazán, comenzó el contacto con el periodista de la siguiente manera: “Voy a ser honesto. Particularmente quien le habla, Francisco Bazán, respetando su trayectoria, estoy muy molesto con los comentarios que ha tenido, tan desafortunados, contra nuestro capitán. Llamarlo “falopero” me parece una falta de respeto, y espero que aproveche esta cabina para brindarle disculpas a la familia de Paolo Guerrero y a todo el Perú”.

Tras un corte de la llamada, Proietto nuevamente se contactó con Bazán. “¿Entró un metabolito? No lo sabía… Qué pena. Yo tengo información. Ustedes saben que no es culpable, me parece muy bien. El día que se resuelva, yo pediré las disculpas correspondientes. Me parece que Perú debería tener otros problema para escandalizarse. ¿Cuál es la sustancia que le encontraron?”.

“Yo no salgo al aire para escuchar a un periodista. Diga lo que quiera, pero a su gente. Conmigo no tiene nada que hablar”, a lo que el conductor peruano respondió duramente con “¡Usted le dijo “falopero” a un jugador!”.

“Señor le voy a cortar. Discúlpeme”, advirtió Proietto, pero Bazán sólo se atrevió a responderle: “Qué valiente. Qué machote”.

“Usted es un grosero y un sinvergüenza”, le dijo el periodista argentino. Sin embargo, Bazán remató con un duro golpe al orgullo de los argentinos: “Y usted es un irrespetuoso. Falopero es Maradona, comprobado”.

“Chau tarado. Chau imbécil”, se escuchó decir a Proietto antes de que se cortara la comunicación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paolo Guerrero#repechaje

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes