Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Maradona furia por Mike Tyson: trató a chilenos de traidores Maradona furia por Mike Tyson: trató a chilenos de traidores

Al astro argentino no le gustó que el ex boxeador no pudiera entrar a Chile y recordó la supuesta "traición" por las Malvinas e incluso a Pinochet.

Deportes

Maradona furia por Mike Tyson: trató a chilenos de traidores

Por 9 de noviembre de 2017

Diego Armando Maradona, el segundo mejor futbolista de la historia, está furia con la situación que vivió su “amigo” Mike Tyson en Chile, donde fue impedido de ingresar al país para participar en un charla.

“Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y PINOCHET fue un genocida!!!”, lanzó el Diego sobre la situación que vivió el ex campeón mundial de boxeo en Chile.

Según la Ley de Extranjería en Chile, no pueden ingresar al país personas que hayan tenido serios problemas con la ley. Tyson, quien se encuentra esperando el vuelo de retorno a Estados Unidos, fue condenado en 1992 a tres años de cárcel tras ser encontrado culpable de violación de la concursante de belleza Desiree Washington.

“Tyson me causó un gran dolor”, dijo la joven de 18 años.

Tyson además recibió varias condenas menores por conducción en estado de ebriedad, posesión de cocaína entre otros.

“Problemas que podemos tener todos”, justificó el astro argentino.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día