Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Felipe Bianchi: “Piñera participó para sacar de la ANFP a Mayne-Nicholls e impulsar salida de Bielsa” Felipe Bianchi: “Piñera participó para sacar de la ANFP a Mayne-Nicholls e impulsar salida de Bielsa”

El periodista deportivo señaló que todo partió con las reuniones para sacar a Harold Mayne-Nicholls de la dirección de la ANFP.

Deportes

Felipe Bianchi: “Piñera participó para sacar de la ANFP a Mayne-Nicholls e impulsar salida de Bielsa”

Por 10 de noviembre de 2017

Era de público conocimiento que al ex DT de la Roja, Marcelo Bielsa, no sentía demasiada simpatía por el entonces presidente Sebastián Piñera, con quien coincidió en ciertos eventos deportivos. Así quedó en evidencia cuando el técnico quiso negar el saludo al mandatario durante una visita de la selección a La Moneda, momento que quedó registrado por las cámaras de prensa.

Con la idea de volver a ser presidente, el candidato de Chile Vamos admitió que esa incómoda situación pudo haber perjudicado su popularidad.

En ese sentido, el periodista deportivo Felipe Bianchi dijo en su programa de Radio Sonar que “eso le pegó más a Bielsa que a él. Lo que le pegó a Sebastián Piñera fue haber participado desde su rol en Colo Colo en los primeros movimientos para sacar de la ANFP a Harold Mayne-Nicholls e impulsar la salida de Bielsa. Todos sabíamos que si se iba Mayne-Nicholls se iba a Bielsa, para bien o para mal era un tipo muy ideológico”.

A ello, añadió que “a través de Colo Colo él (Piñera) fue parte del grupo que inició las primeras reuniones para sacar a Mayne-Nicholls. Ahí se juntaron todos, Wanderes, Everton, Unión Española, Ñublense, Colo Colo, U. de Chile, la UC”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día