Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bus que trasladaba a hinchas de Santiago Wanderers volcó en Ruta 5 Sur Bus que trasladaba a hinchas de Santiago Wanderers volcó en Ruta 5 Sur

El conductor habría perdido el control de la máquina y cayó por una zanja.

Deportes

Bus que trasladaba a hinchas de Santiago Wanderers volcó en Ruta 5 Sur

Por 12 de noviembre de 2017

Santiago Wanderers venció a Universidad de Chile durante este sábado en el Estadio Ester Roa, adjudicándose la Copa Chile. Pero toda la celebración terminó de la peor forma.

El bus que trasladaba a los hinchas caturros desde Concepción y hasta Valparaíso volcó en la Ruta 5 Sur a la altura de Linares. Según información dada a conocer por ADN Radio, el conductor habría perdido el control de la máquina y terminó cayendo por una zanja, a pesar de que era escoltado por personal policial.

Hasta el lugar llegaron diversas compañías de Bomberos para ayudar en las labores de rescate y asistir a las víctimas, descartando fallecidos y solo 17 lesionados, ninguno con riesgo vital. Todos ellos fueron trasladados hasta el Hospital de Talca.

Según la nómina oficial, el bus particular trasladaba a 50 personas, 45 adultos y 5 menores. Junto a ellos iban otros 30 automóviles.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día