Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las disculpas de Maradona a Chile tras mensaje por negar entrada de Mike Tyson Las disculpas de Maradona a Chile tras mensaje por negar entrada de Mike Tyson

El ex futbolista dio un paso atrás después de atacar a nuestro país calificando a los chilenos de "traidores"

Deportes

Las disculpas de Maradona a Chile tras mensaje por negar entrada de Mike Tyson

Por 13 de noviembre de 2017

Hace cuatro días, Diego Armando Maradona no tuvo filtro para lanzarse contra nuestro país luego de que su “amigo” Mike Tyson fuera impedido de ingresar para participar en un charla.

En ese entonces, el argentino manifestó: “Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y PINOCHET fue un genocida!!!”.

Ahora, el reconocido ex futbolista dio un pie atrás y, pese a no retractarse por sus palabras sobre Pinochet, pidió disculpas “si ofendí a los chilenos”. Es que tras su ataque, la prensa dio cuenta de que su país, tampoco dejó entrar a Tyson por “lo mismo que la PDI no lo dejó entrar. Antecedentes y condenas”.

“No me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa. Opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan”, publicó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día