Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2017

VIDEO | Fox Sports no le da respiro a Jorge Sampaoli tras impensada derrota ante Nigeria

Los dirigidos por Sampaoli pese a ir ganando en primera instancia, vieron frente a sus ojos cómo los africanos dieron vuelta el marcador, lo que trajo consigo los cuestionamientos al equipo.

Por
Compartir

Los argentinos se enfrentaron en un partido amistoso con Nigeria, el que terminó sorpresivamente con el marcador a favor de los africanos. Es que en un principio, los dirigidos por Jorge Sampaoli partieron ganando por dos goles a cero, pero en el segundo tiempo el rival logró dar vuelta el resultado tras anotar cuatro tantos.

La prensa argentina no tuvo piedad ni filtro contra el equipo que tuvo una difícil campaña durante las Clasificatorias. En el programa 90 Minutos de Fox Sports, Sebastián Vignolo abogó por Lio Messi, quien en esta oportunidad se ausentó del encuentro. “Que no falte nunca, ni un ratito”, pidió ante las cámaras.

En ese sentido se refirió a Paulo Dybala, quien ocupó el lugar del delantero del Barcelona, pero el conductor aseguró que “está a años luz de Messi, es un buen jugador, pero está a años luz”.

Por otro lado, cuestionaron la labor de Jorge Sampaoli como técnico: “Alguien que ensaya mucho como Bielsa, se clasificó un año antes al Mundial. Ahora, Sampaoli cree que el ‘5’ define el juego del equipo y no es Mascherano. Yo pregunto, Sampaoli que prueba todo y lo hizo una práctica antes de Ecuardo, ¿por qué en un partido no se puede probar a Mascherano en ‘5’?“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes