Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
A seguir buscando: Manuel Pellegrini descartó la posibilidad de dirigir a la Roja A seguir buscando: Manuel Pellegrini descartó la posibilidad de dirigir a la Roja

El entrenador del Hebei Fortune de China fue consultado al respecto tras su llegada a nuestro país para disfrutar de sus vacaciones.

Deportes

A seguir buscando: Manuel Pellegrini descartó la posibilidad de dirigir a la Roja

Por 18 de noviembre de 2017

Pese a que la ANFP tenía toda la intención de intentar convencer a Manuel Pellegrini de ser el nuevo director técnico de la Selección Chilena a su llegada a nuestro país, el ingeniero descartó de lleno esta posibilidad.

El entrenador del Hebei Fortune de China llegó durante esta jornada a Chile para disfrutar de sus vacaciones y fue consultado de inmediato respecto a la posibilidad de llegar a la banca de la Roja tras la salida de Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, el ex DT del Manchester City aseguró que actualmente “tengo contrato vigente” con el club asiático y que Arturo Salah, presidente de la ANFP, conoce su postura al respecto.

Consultado sobre cuándo podría dirigir al seleccionado nacional, Pellegrini aseguró que esto será “cuando termine de dirigir clubes, en algunos años más”, consignó BioBioChile.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día