Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cuánto tendrá que pagar Esteban Paredes por no presentarse como vocal de mesa Cuánto tendrá que pagar Esteban Paredes por no presentarse como vocal de mesa

El jugador de Colo Colo tenía que presentarse en la mesa 103V de la Escuela Germán Riesco Errázuriz en Maipú.

Deportes

Cuánto tendrá que pagar Esteban Paredes por no presentarse como vocal de mesa

Por 19 de noviembre de 2017

A las 08:00 hrs. de este domingo se abrieron las más de 42 mil mesas a lo largo del país para dar inicio a las elecciones presidenciales, parlamentarias y de CORES. Es así como todos los vocales llegaron a primera hora a sus respectivos locales para llevar a cabo su deber ciudadano.

Sin embargo, hubo uno en particular, y que de seguro se sumó a varios, que no llegó a cumplir con su deber cívico. Se trata del delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, quien debía presentarse en la mesa 103M de la Escuela Germán Riesco Errázuriz en Maipú al que simplemente no llegó.

Si bien se especuló que el futbolista podría haberse excusado, esto finalmente se descartó pues su nombre figuraba en la nómina de quienes debían presentarse. De todas maneras, la mesa se constituyó, puesto que se presentaron tres apoderados, lo que es el requisito mínimo.

Recordemos que quienes no se presenten a cumplir con su labor de vocal de mesa arriesgan una multa a beneficio municipal que va de los 2 y hasta los 8 U.T.M. (entre 92 y 1 millón 300 mil pesos).

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día