Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La anti-arenga de Claudio Bravo que hizo enfurecer a quienes promueven la participación en elecciones La anti-arenga de Claudio Bravo que hizo enfurecer a quienes promueven la participación en elecciones

En medio del proceso electoral, el capitán de la selección chilena publicó un polémico mensaje.

Deportes

La anti-arenga de Claudio Bravo que hizo enfurecer a quienes promueven la participación en elecciones

Por 19 de noviembre de 2017

Durante los últimos días varios futbolístas han salido del closet político llamando a votar por su candidato. Y, más allá de posiciones políticas distintas, todos concuerdan en la importancia de acudir a las urnas. Bueno, casi todos.

En medio del proceso electoral, el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, escribió un polémico mensaje en Twitter que generó profundo rechazo entre quienes han difundido el deber cívico y los valores de la democracia.

¿Se acabará la droga en Chile, habrá sueldos dignos para los trabajadores, se bajará la enorme cantidad de dinero que se gasta el estado en armamento, se bajará el impuesto a la bencina, se pagará menos en el tag, se dejará preso a los delincuentes, se castigará con justicia y sin acomodo los fraudes al cohecho. Mejorará la educación y los sistemas de salud?”, expresó el arquero nacional a través de la popular red social.

En su mayoría, las repuestas al tuit fueron negativas, incluso calificando al 1 de la Roja de irresponsable. Otros, en tanto, recordaron que, pese a estar radicados en el extranjero, ni Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez o Gary Medel se inscribieron en sus respectivas ciudades de residencia para participar en el proceso elecciconario.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día