Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Esteban Paredes explica por qué no se presentó a cumplir su trabajo como vocal de mesa Esteban Paredes explica por qué no se presentó a cumplir su trabajo como vocal de mesa

El defensa no se enteró por la prensa, sino que le avisaron sus familiares.

Deportes

Esteban Paredes explica por qué no se presentó a cumplir su trabajo como vocal de mesa

Por 20 de noviembre de 2017

Luego de ser increpado por no cumplir su deber cívico durante la jornada del domingo, el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, salió a dar la cara y explicó por qué no se presentó como vocal de mesa.

El seleccionado nacional debía estar en la mesa 103 de la escuela Presidente Riesco Errazuriz en Maipú, pero nunca llegó. Esta situación generó diversas críticas. Hoy, en el Estadio Monumental, Paredes indicó que todo fue un error.

No tenía idea. No sabía que era vocal de mesa”, expresó. “La verdad es que no tenía idea. Ayer como a las diez y media mis familiares me avisan que era vocal de mesa. Como nunca había votado, nunca vi la página, fue un error mío”.

Para enmendar su falta, comprometió su presencia en el balotaje del próximo 17 de diciembre entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier. “Estaré en la segunda vuelta”, aseguró.

Sobre el partido con Everton, en tanto, indicó que “es vital. Ellos están muy cerca, así que hay que estar concentrados. ¿Mi ausencia? No creo que influya demasiado. Hay gente capacitada para sacar esto adelante”

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día