Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Prensa española asegura que Eduardo Berizzo padece de cáncer a la próstata Prensa española asegura que Eduardo Berizzo padece de cáncer a la próstata

La situación del DT se suma al grave estado de salud de Luis María Bonini, quien está internado debido a una falla multisistémica provocada por un cáncer gástrico.

Deportes

Prensa española asegura que Eduardo Berizzo padece de cáncer a la próstata

Por 21 de noviembre de 2017

La Cadena Ser de España aseguró que Eduardo Berizzo, ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Roja y actual DT de Sevilla, padece de cáncer a la próstata.

La noticia fue dada a conocer por el programa “El Larguero” luego del empate entre Sevilla y Liverpool, asegurando que el argentino le comunicó la noticia al plantel durante el entretiempo.

Este hecho fue ratificado por el periódico Sevilla Info, el que dejó en claro que hasta el momento se desconoce lo avanzado del mal, pero “muy probablemente se haya detectado con la suficiente antelación para que se pueda confiar en una pronta recuperación”.

Berizzo alcanzó notoriedad en nuestro país como ayudante de Bielsa durante el entrañable proceso del rosarino en la Selección Chilena, además de levantar la copa de campeón por primera vez junto a O’Higgins en el Apertura 2013 y la Supercopa 2014.

La situación del DT se suma al grave estado de salud de Luis María Bonini, quien está internado en la Clínica Santa debido a una falla multisistémica provocada por un cáncer gástrico.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día