Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¿Viaje relámpago a Chile? Lille suspendió de manera temporal a Marcelo Bielsa ¿Viaje relámpago a Chile? Lille suspendió de manera temporal a Marcelo Bielsa

Medios apuntan que fue sancionado por embarcarse sin permiso rumbo a Chile para visitar a José María Bonini, internado de gravedad por un cáncer gástrico.

Deportes

¿Viaje relámpago a Chile? Lille suspendió de manera temporal a Marcelo Bielsa

Por 22 de noviembre de 2017

El Lille de Francia comunicó que Marcelo Bielsa fue “suspendido temporalmente” de sus funciones como entrenador del equipo en un escueto comunicado.

En un mensaje publicado en redes sociales, el club informó que “LOSC decidió suspender momentáneamente el señor Marcelo Bielsa de su función de entrenador como parte de un procedimiento iniciado por el club”.

Por su parte, medios como ESPN apuntan que este castigo se debe a que Bielsa inició viaje a Chile sin autorización para visitar a José María Bonini, quien se encuentra internado de gravedad producto de un cáncer gástrico.

Al mando del Lille, el querido “Loco” mantiene una discreta campaña, ya que se ubica en el 19° lugar con apenas tres triunfos en 13 partidos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día