Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2017

Arturo Salah y caso Facturas: “No permitiré que se dude de mi honorabilidad”

Salah descartó de plano renunciar a la presidencia de la ANFP tras verse involucrado en esta polémica.

Por
Compartir

Arturo Salah enfrentó los micrófonos para hacer frente a los cuestionamientos por el caso Facturas, donde se vio involucrado en el pago de pasajes aéreos a su esposa por parte de la ANFP, y dejó en claro que no dejará la presidencia del ente del fútbol chileno.

“Me siento con la conciencia tranquila. No voy a permitir que se dude de mi honorabilidad. Es un valor que tengo que cuidar”, expresó.

Junto con ello, explicó que “cada uno tiene que pagar los gastos personales”, lo cual será siempre la forma de actuar de su directorio.

“Todo lo actuado por mi parte, en el directorio, ha sido con absoluta honestidad. Tengo valores, principios, moral, una educación y una formación que avalan más de 50 años de actividad pública en mi carrera”, declaró y dejó en claro que “seguiré ejerciendo esta administración con la misma fuerza de siempre”.

Sin embargo, reconoció que “he tenido una equivocación. Tenía que haber estado más encima de los temas en la gente que delegué y revisar que no hubieran temas pendientes. Ese fue el error”.

Finalmente, se refirió al fallecimiento de Luis María Bonini, ex PF de la Roja de Marcelo Bielsa, señalando que “es un profesional que que conocí personalmente. Tengo la mejor opinión de él. Mando mis condolencias muy sentidas, mías personales, y de la ANFP a su familia”.

“Nuestra sede estará con banderas a media asta y todos los clubes de Chile le rendirán homenaje con un minuto de silencio en la fecha próxima”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes