Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Peleaba con la vida”: el emotivo mensaje de Pedro Carcuro tras la muerte de Luis María Bonini “Peleaba con la vida”: el emotivo mensaje de Pedro Carcuro tras la muerte de Luis María Bonini

El comentarista agregó que el PF "luchó hasta el último minuto" contra el cáncer que lo afectaba.

Deportes

“Peleaba con la vida”: el emotivo mensaje de Pedro Carcuro tras la muerte de Luis María Bonini

Por 23 de noviembre de 2017

Visiblemente afectado, Pedro Carcuro se refirió a la muerte de Luis María Bonini, ex preparador físico de la Roja que falleció durante la madrugada de este jueves.

Bonini se encontraba internado de gravedad den la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa María hace más de 10 días. El otrora mano derecha de Marcelo Bielsa en Chile había presentado una falla multisistémica a causa del cáncer gástrico diagnosticado hace varios meses, lo que finalmente provocó su deceso.

Bonini, de 67 años, se hizo reconocido en nuestro país gracias a su labor junto a Bielsa en la Roja en el camino rumbo a Sudáfrica 2010, lo que después le permitió seguir trabajando en Universidad de Chile y como comentarista en TVN. Fue en este último en donde compartió con Pedro Carcuro, que dedicó palabras para el reconocido hombre del fútbol.

Siempre fue muy positivo, peleaba con la vida. Ese era el plus que manifestaba en cada conversación“, aseguró el comentarista en conversación con Tu Mañana. Agregó que pese a ser diagnosticado con el cáncer, “luchó hasta el último minuto, pero lamentablemente no pudo tener un mejor resultado“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día