Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2017

Robinho sentenciado a nueve años de prisión por violación grupal

Ex Real Madrid fue sentenciado en ausencia por la justicia italiana.

Por
Compartir

El ex astro internacional de Brasil y actual jugador del Atlético Mineiro, Robinho, fue sentenciado a nueve años de cárcel por la justicia italiana al comprobarse su participación en violación grupal ocurrida en Milán en 2013.

Según la justicia italiana, Robinho, junto a otros cinco acompañantes -cuyo paradero se desconoce- protagonizó la violación de una mujer a la que embriagaron en una discoteca de Milán cuando tenía 22 años y militaba en el AC Milán.

El jugador de ahora 33 años nunca compareció ante el tribunal italiano por lo que fue sentenciado en ausencia y sólo se ha defendido a través de declaraciones de su abogado.

La justicia italiana iniciará el proceso de extradición una vez que los representantes legales de Robinho agoten todas las instancias de apelación.

“En cuanto a lo relacionado con Robinho, nuestro cliente, reafirmamos que el incidente ocurrió muchos años atrás y aclaramos que ya se ha defendido del mismo y por lo mismo ha declarado que no participó. Todas las apelaciones legales están siendo preparadas para contestar la sentencia”, afirmó la abogada del futbolista Marisa Alija Ramos.

La Corte de Milán ordenó que la víctima de la violación -también brasileña- reciba una indemnización de 60 mil euros como compensación por el daño causado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes