Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2017

VIDEO | Bonini grita el gol de Alexis a Brasil en plena transmisión de TVN como un chileno más

El ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa falleció esta madrugada en la Clínica Santa María producto de un agresivo cáncer.

Por
Compartir

Pasadas las 03.30 horas de la madrugada de este jueves, y luego de una batalla contra un violento cáncer, falleció el ex preparador físico e histórico ayudante de Marcelo Bielsa, Luis María Bonini, a la edad de 69 años, luego de una falla multisistémica producto de su condición de base.

Su partida conmocionó al mundo del fútbol. Sin ir más lejos, futbolistas, entrenadores, dirigentes e hinchas de todos los rincones del mundo han manifestado su pesar por la partida del “profe”.

Y cómo no, si su estilo y cercanía con la gente lo hicieron ser merecedor de un cariño incondicional que incluso lo llevó a comentar en primera fila el Mundial de Brasil en TVN, junto a Pedro Carcuro.

Precisamente una de sus intervenciones más recordadas fue cuando celebró con el micrófono abierto el gol que anotó Alexis Sánchez a la selección pentacempeona, luego de ir perdiendo por la cuenta mínima.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes