Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Bonini grita el gol de Alexis a Brasil en plena transmisión de TVN como un chileno más VIDEO | Bonini grita el gol de Alexis a Brasil en plena transmisión de TVN como un chileno más

El ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa falleció esta madrugada en la Clínica Santa María producto de un agresivo cáncer.

Deportes

VIDEO | Bonini grita el gol de Alexis a Brasil en plena transmisión de TVN como un chileno más

Por 23 de noviembre de 2017

Pasadas las 03.30 horas de la madrugada de este jueves, y luego de una batalla contra un violento cáncer, falleció el ex preparador físico e histórico ayudante de Marcelo Bielsa, Luis María Bonini, a la edad de 69 años, luego de una falla multisistémica producto de su condición de base.

Su partida conmocionó al mundo del fútbol. Sin ir más lejos, futbolistas, entrenadores, dirigentes e hinchas de todos los rincones del mundo han manifestado su pesar por la partida del “profe”.

Y cómo no, si su estilo y cercanía con la gente lo hicieron ser merecedor de un cariño incondicional que incluso lo llevó a comentar en primera fila el Mundial de Brasil en TVN, junto a Pedro Carcuro.

Precisamente una de sus intervenciones más recordadas fue cuando celebró con el micrófono abierto el gol que anotó Alexis Sánchez a la selección pentacempeona, luego de ir perdiendo por la cuenta mínima.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día