Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2017

Grave denuncia de Everton pone en riesgo triunfo de Colo Colo

El gerente general de los viñamarinos aseguró que Pablo Guede no respetó la sanción que le aplicó la ANFP y comenzó a dirigir al cuadro popular a través de un tercero vía mensajes.

Por
Compartir

A raíz de la sanción de una fecha que impuso el Tribunal de Disciplina de la ANFP en contra de Pablo Guede por los disturbios que protagonizó hace algunas semanas en Temuco, el técnico de Colo Colo debió instalarse en una de las casetas del Sausalito de Viña del Mar para presenciar el duelo contra Everton.

El encuentro finalizó con un agónico triunfo del cuadro popular, pero este se ve amenazado luego de que Carlos Oliver, gerente general del equipo viñamarino anunciara que presentará una denuncia contra Colo Colo tras descubrir que Guede estaba enviando instrucciones al cuerpo técnico a través de un hincha que estaba en el recinto.

“Son muchas imágenes, tenemos un testigo. Nosotros grabamos todo por temas de seguridad”, declaró al respecto Oliver, agregando que “tenemos testigos que dan cuenta cuando Colo Colo hizo el cambio del señor Araya. Esta información e imágenes, que ahora estamos editando, serán entregadas a la ANFP para que tome las medidas que correspondan“.

Según denunció ADN Radio, esto supone una infracción al reglamento debido a la sanción que cumple el DT y que, incluso, contarían con pruebas y fotografías para demostrarlo. Con esto, Colo Colo arriesga la pérdida de puntos, lo que podría poner en jaque su liderazgo en el Torneo de Transición.

A través de Twitter, Alberto Fouillioux dio cuenta de que tras el gol de Riveros, “Guede se tapa la boca y da instrucciones al de gorra que envía por WhatsApp instrucción de cambio a la banca de Colo Colo. Entra Jorge Araya por Pajarito Valdés. Vale nada suspensión de DT en campeonato chileno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes