Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Everton no denunciará presunta falta de Pablo Guede y reconocerá el triunfo de Colo Colo Everton no denunciará presunta falta de Pablo Guede y reconocerá el triunfo de Colo Colo

El cuadro oro y cielo desistió de denunciar la supuesta falta cometida por Pablo Guede durante el triunfo 3-2 de Colo Colo.

Deportes

Everton no denunciará presunta falta de Pablo Guede y reconocerá el triunfo de Colo Colo

Por 27 de noviembre de 2017

El triunfo 3-2 de Colo Colo ante Everton parecía estar envuelto en la polémica, luego que un directivo oro y cielo acusara a Pablo Guede de dar instrucciones al banco a pesar de estar sancionado.

Y es que el gerente Carlos Oliver dio a conocer un video que demostraría las supuestas instrucciones que habría entregado Guede a un colaborador para realizar un cambio.

Sin embargo, el conjunto de Viña del Mar decidió no presentar ninguna denuncia ante la ANFP, asegurando que “reconoce el triunfo de Colo Colo obtenido en cancha y no busca modificar ese resultado por la vía administrativa”.

Esto, a pesar de que “en el partido de ayer (domingo) hay serias faltas a la normativa vigente por parte del señor Pablo Guede y parte de su cuerpo técnico, quienes se encontraban suspendidos”.

“Como club hemos decidido no seguir una denuncia formal pero ponemos a disposición de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y de su Tribunal de Disciplina, para que actúen de oficio si así lo estiman, todo el material audiovisual y demás pruebas que respaldan lo mencionado anteriormente”, expresaron en un comunicado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día