Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2017

Despiden a DT venezolano que denunció desnutrición de sus jugadoras debido a la crisis

La Federación Venezolana de Fútbol dijo que no han logrado los resultados esperados con la dirección del entrenador panameño.

Por
Compartir

Kenneth Zseremeta se desempeñó durante nueve años como seleccionador nacional de Venezuela. Pero la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció el despido del entrenador panameño, bajo el argumento de los malos resultados que ha obtenido la Vinotinto Sub 20 femenina en el último tiempo.

“El timonel panameño Kenneth Zseremeta dejará de ser, desde este momento, el seleccionador de la Vinotinto femenina sub-20, en vista de que los resultados obtenidos en torneos oficiales y amistosos durante el ciclo de preparación para el Sudamericano de la categoría, clasificatorio a la Copa Mundial, no han sido los esperados”, informaron a través de un breve un comunicado.

Sin embargo, su salida se da en medio de sus polémicas declaraciones sobre el estado de “desnutrición tremendo” que se encontrarían algunas jugadoras, debido a la crisis económica y social que afecta al país.

Dichas palabras fueron emitidas al finalizar los Juegos Bolivarianos en los que la Vinotinto obtuvo el bronce. “Se me salen las lágrimas, por muchas cosas”, dijo Zseremeta en esa oportunidad, agregando que las jugadoras son unas heroínas.

“Durante este período de transición, la dirección de la Vinotinto sub-20 será asumida, de manera interina, por el jefe técnico de las selecciones femeninas, José Catoya, quien es el único venezolano con cuatro clasificaciones a Copas del Mundo de la FIFA dentro de su palmarés”, informó la FVF.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DT

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes