Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fin a la agonía: Mario Salas se despedirá de U. Católica al final del torneo Fin a la agonía: Mario Salas se despedirá de U. Católica al final del torneo

Así, se pone fin a un ciclo que estuvo marcado por el primer bicampeonato de la UC en su historia y una Supercopa.

Deportes

Fin a la agonía: Mario Salas se despedirá de U. Católica al final del torneo

Por 29 de noviembre de 2017

La estadía de Mario Salas en la banca de Universidad Católica llegará a su fin, ya que el entrenador se despedirá de los cruzados tras finalizar el Torneo de Transición.

Según consignó Emol, Cruzados alcanzó un acuerdo con Salas para que deje la UC tras los duelos ante Palestino y Deportes Antofagasta.

El DT ya le había comunicado con anterioridad al plantel su deseo de dejar la institución, ante la nula respuesta de la dirigencia para la contratación de refuerzos de nivel y la magra campaña que la tiene peleando los últimos lugares.

De este modo, el próximo lunes será el último partido de Salas en San Carlos de Apoquindo y su despedida será en el norte del país.

Así, se pone fin a un ciclo que estuvo marcado por el primer bicampeonato de la UC en su historia y una Supercopa. Sin embargo, la deuda se mantuvo a nivel internacional, con sonados fracasos en Copa Libertadores y Sudamericana.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día