Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2017

VIDEOS | Gremio de Lucas Barrios se coronó campeón de la Copa Libertadores

Los brasileños consiguió su tercera Copa Libertadores en su historia y clasificó al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre próximo.

Por
Compartir

Gremio de Brasil, con Lucas Barrios a la cabeza, se coronó campeón de la Copa Libertadores de América, tras derrotar por 2-1 a Lanús como visitante (3-1 en el global).

El duelo de vuelta se disputó en el Estadio La Fortaleza, al cual los brasileños llegaron con una ventaja de 1-0, por lo que los argentinos necesitaban una ventaja de dos goles para revertir la llave.

Sin embargo, la serie comenzó a inclinarse a favor de los gaúchos a los 21 minutos, cuando Fernandinho culminó una contra letal para poner el 1-0.

A los 41 minutos apareció toda la magia de Luan, quien desparramó a rivales a destajo, enfrentó al arquero y con un coqueto picotón colocó el 2-0 que liquidó el partido en favor de Gremio.

José Sand puso el gol del honor a los 71 minutos, pero no sirvió demasiado para cambiar el marcador final para los brasileños.

Con esto, Gremio consiguió su tercera Copa Libertadores en su historia y clasificó al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre próximo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes