Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mario Salas y su posible llegada a la Selección: “Las cosas que he hecho me avalan” Mario Salas y su posible llegada a la Selección: “Las cosas que he hecho me avalan”

Salas ya tuvo una experiencia en la Roja, ya que dirigió a la Sub 20 en 2013, donde clasificó al Mundial de la categoría, llegando a cuartos de final tras una traumática derrota ante Ghana.

Deportes

Mario Salas y su posible llegada a la Selección: “Las cosas que he hecho me avalan”

Por 30 de noviembre de 2017

Este jueves Universidad Católica convocó a una conferencias de prensa para oficializar la salida de Mario Salas de la banca cruzada al término del Torneo de Transición.

Con esto, el nombre de Salas cobra fuerza para ser el reemplazante de Juan Antonio Pizzi en la Selección Chilena, cuestión que fue reconocida por el propio “Comandante”.

“No quiero que se malentienda. Si digo que me gustaría, no lo hago con un afán de candidatearme, pero las cosas que he hecho me avalan. Eso habla por mí”, dejó en claro.

Sin embargo, el estratego le bajó el perfil a la situación, señalando que “siempre he planteado el tema de la Selección como algo que me encantaría, porque es un sueño para cualquier entrenador”.

Mario Salas ya tuvo una experiencia en la Roja, ya que dirigió a la Sub 20 en 2013, clasificando al Mundial de la categoría, llegando a cuartos de final, donde enfrentó una traumática derrota ante Ghana.

Por su parte, en su paso por la UC consiguió un histórico bicampeonato y una Supercopa ante Universidad de Chile.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día