Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | José Luis Gómez, el jugador de 24 años que piensa en el retiro tras error en la final de Copa Libertadores VIDEO | José Luis Gómez, el jugador de 24 años que piensa en el retiro tras error en la final de Copa Libertadores

El lateral de Lanús tuvo un accidentado partido frente a Gremio, equipo que finalmente se impuso en el torneo continental.

Deportes

VIDEO | José Luis Gómez, el jugador de 24 años que piensa en el retiro tras error en la final de Copa Libertadores

Por 30 de noviembre de 2017

La noche de este miércoles, Gremio de Porto Alegre levantó su tercera Copa Libertadores tras derrotar por 2-1 a Lanús en Argentina, luego de conseguir un agónico triunfo por la cuenta mínima en el partido de ida.

La caída del cuadro argentino fue dolorosa para los cerca de 45 mil hinchas que llegaron a La Fortaleza. Pero también fue complejo para lateral José Luis Gómez, que cometió un error de cadete en la mitad de cancha cuando el marcador todavía estaba en blanco.

Su mala jugada terminó con la apertura de la cuenta del equipo brasileño, gracias a un pique endemoniado de Fernandinho.

Tras el pitado, Gómez no escondió su amargura. “Son jugadas rápidas, pasan, me equivoqué y lo pagamos caro”, sostuvo y admitió “se me pasa dejar el fútbol, retirarme. Son equivocaciones que no tenemos que cometer, lo voy a pensar bien”, aseguró.

El futbolista de 24 años aseguró que “en frío tomaré una buena decisión”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día