Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El desconocido lazo de Luis María Bonini con la Teletón: realizarán homenaje en el Estadio Nacional El desconocido lazo de Luis María Bonini con la Teletón: realizarán homenaje en el Estadio Nacional

A raíz de su fallecimiento hace unas semanas, es que decidieron destacar el vínculo que tuvo con la fundación desde hace unos años.

Deportes

El desconocido lazo de Luis María Bonini con la Teletón: realizarán homenaje en el Estadio Nacional

Por 2 de diciembre de 2017

Fue hace tan solo unas semanas cuando Luis María Bonini perdió una dura batalla contra el cáncer y falleció a los 67 años.

Lo que muchos no sabían, es que el ex preparador físico del equipo de Marcelo Bielsa en la Roja, tenía un vínculo cercano con la fundación. Y es que durante varios años realizó charlas motivacionales en distintos centros. Todo esto, a raíz del popular video que protagonizó alentando a Humberto Suazo previo a un duelo con Uruguay.

Es por eso que en la edición de este año de la cruzada solidaria se decidió realizarle un sentido homenaje, el que tendrá lugar en el cierre que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

El profe hizo un discurso muy bonito a los niños (y voluntarios) de la Teletón hace algunos años, y ahora se encontraron esas imágenes, con un discurso muy motivador con todo el estilo que él tenía para hacer sus arengas”, declaró Álex Hernández, director a cargo de la transmisión.

Respecto al show que se realizará en el coliseo de Ñuñoa, espera que “lleguen al Nacional unas 60 mil personas o quizás un poquito más, porque hemos acercado a la gente al escenario y hemos abierto cuatro zonas más de público en la cancha, así que tendremos mucha gente en el estadio”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día