Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ofertón de Guillier: promete traer de vuelta a Bielsa y Mayne-Nicholls Ofertón de Guillier: promete traer de vuelta a Bielsa y Mayne-Nicholls

Candidato los quiere de vuelta "para retomar el gran sueño de Chile".

Deportes

Ofertón de Guillier: promete traer de vuelta a Bielsa y Mayne-Nicholls

Por 4 de diciembre de 2017

El candidato de la Nueva Mayoría Alejandro Guillier ofreció traer de vuelta a la selección chilena a Marcelo Bielsa y Harold Mayne-Nicholls.

El senador por Antofagasta hizo esta afirmación en una entrevista para La Tercera. Ante la pregunta de si Piñera y Ruiz Tagle ayudaron a “sacar a Harold y Bielsa”, el candidato respondió que “cariño no les tenían. Pero nosotros vamos a tratar de traerlos de vuelta a los dos para retomar el gran sueño de Chile”.

La opción de que vuelva Marcelo Bielsa a Chile -quien clasificó con la Roja al Mundial de Sudáfrica 2010 y es considerado como el artífice del cambio de mentalidad del fútbol chileno- es vista como factible tras la salida del técnico del Lille.

Guillier dijo, además, que todavía le impacta el caso de Sergio Jadue y “cómo pudo llegar a eso y qué va a decir cuando declare. Es una página horrible de nuestra historia. Pero algo enseña…”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día