Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

Jorge Valdivia destrozó a Pizzi: “Es el gran responsable de que Chile se quedara sin Mundial”

"A mí no me dejó nada. Ganó con Chile. Lo hizo bien en la Copa América y en la Confederaciones, pero a mí, la verdad es que no me dejó nada”.

Por
Compartir

Las heridas por la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018 siguen sin cicatrizar entre los jugadores que fueron parte del proceso de Juan Antonio Pizzi, especialmente en Jorge Valdivia.

Y es que el Mago no tuvo pelos en la lengua para disparar contra la llegada de Pizzi a la banca de Arabia Saudita, lo que le permitirá estar presente en la cita mundialista.

“Siento que está mal. No sé si lo echaron o renunció, pero a las dos semanas estaba en otro lado. Si dijo que no quería seguir o que no estaban las condiciones… y después aparece en otro lado. Me parece mal”, expresó en conferencia de prensa.

Valdivia dejó en claro que “a mí no me dejó nada. Ganó con Chile. Lo hizo bien en la Copa América y en la Confederaciones, pero a mí, la verdad es que no me dejó nada”.

“Como persona tengo buenas referencias, pero lo otro, viéndolo desde lo humano, lo pasional, me parece una traición. Nos deja afuera… no solamente él… quedamos fuera del Mundial, que es lo más importante. Es un profesional y asumió un nuevo desafío”, argumentó.

Es por ello que para el 10 de Colo Colo, Pizzi “es el gran responsable de que Chile se quedara sin Mundial, sin dudas”.

Pero esto no fue todo, ya que apuntó que los medios fueron benevolentes con el DT trasandino, apuntando que “tiene muchos amigos en la prensa. Pero yo hablo desde lo humano: y lo que hizo fue una traición”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes