Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2017

Cristiano Ronaldo, humilde: “Soy el mejor jugador de la historia”

El delantero del Real Madrid y la selección de Portugal abrió el debate tras ganar su quinto Balón de Oro.

Por
Compartir

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió este año su quinto Balón de Oro en una ceremonia lujosa y llena de flashes justo a los pies de la Torre Eiffel, en la ciudad de París. Como ya es una tradición, un día después del evento, salió a la luz la portada de la revista France Football, publicación que está encargada de estos premios.

En la entrevista, el ex pupilo de Manuel Pellegtini aseguró lleno de humildad que “soy el mejor jugador de la historia”.“No veo a nadie mejor que yo. La gente puede preferir a Messi o a Neymar, pero no hay nadie más completo que yo”, agregó el artillero de la Liga española.

CR7 logró igualar la cantidad de Balones de Oro que acumula Lio Messi en sus vitrinas y abrió el debate de si realmente se encuentra al nivel deAlfredo Di Stéfano, Pelé, Johan Cruyff, Diego Maradona y otros grandes.

“Desde que tenía 14 o 15 años sabía que era especial, pero cuando empecé a jugar en el Manchester United me di cuenta de que era realmente muy bueno. Me comparaba con Giggs, Rio Ferdinand, Van Nistelrooy y pensaba: ‘Tengo talento, puedo ganar el Balón de Oro’. Lo comencé a sentir ese primer año en Inglaterra”, dijo.

Cristiano Ronaldo agregó que “no pensaba que iba a igualar a Messi porque después de que llevara cuatro pensé que sería complicado, pero las cosas cambian, el fútbol te da la oportunidad de seguir trabajando y tener la ambición de querer ganar, y, gracias a Dios, gané”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes