Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2017

Lothar Matthäus y el Mundial: “a quien extrañaré más en Rusia será a Chile”

El ex jugador alemán dijo además que "clasificar al Mundial en Sudamérica es muy complicado".

Por
Compartir

“Que Italia y Holanda no estén en el sorteo de la Copa del Mundo demuestra que si te duermes te caes. Italia durmió los últimos 10 años porque pensó que podía seguir con los mismos jugadores que ganaron en 2006. El fútbol cambia, no da mucho tiempo para perdonar los errores, pero a quien extrañaré más en Rusia será a Chile”.

Esas fueron las palabras del ex futbolista alemán Lothar Matthäus con que se refirió al próximo Campeonato Mundial de Fútbol y a la ausencia de Chile de la máxima cita planetaria.

El ídolo alemán estuvo presente en Colombia como embajador de la Bundesliga germana.

Desde Bogotá, el ex deportista dijo que “Lo lamento por Chile. Mi esposa (Anastasia Klimko) es una gran fanática de la selección chilena. Es rusa y como el torneo será en su país tenía muchas ganas de verlos en directo”, agregó en entrevista con La Tercera.

Luego añadió que “clasificar al Mundial en Sudamérica es muy complicado. Cuatro cupos y medio son muy pocos para el nivel de fútbol que tienen. Creo que deberían entrar al Mundial al menos seis o siete equipos”.

Asimismo, sobre el presente de Arturo Vidal en Bayern Munich, Matthaus comentó que vio “con buenos ojos que regresara a Alemania hace dos años. Desde que llegó a Bayern Munich ratificó que es un jugador top”.

“Tiene talento, pelea, destaca tanto en la ofensiva como en la defensa y anota goles. Muchas veces me recuerda a mí por ese estilo completo de juego”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#mundial#Rusia#VIdal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes