Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2017

VIDEO | Locura en Temuco: Así festejó el plantel albiverde su clasificación a la Sudamericana

Deportes Temuco quedó en el sexto lugar de la tabla y aseguró su cupo al segundo torneo internacional de clubes más importante del continente.

Por
Compartir

Ayer, Deportes Temuco jugó su último partido del Torneo de Transición en el estadio Germán Becker.

Pese a que necesitaba un triunfo, el equipo de Ñielol solo pudo empatar a un gol con la Universidad de Concepción. Con esto, dependía de otros resultados para clasificar a la Copa Sudamericana.

Y hoy la suerte estuvo con los de la región de La Araucanía, ya que Deportes Antofagasta, otro plantel que disputaba un cupo a la copa internacional, fue derrotado por la Universidad Católica en el norte.

Los Pumas no pudieron con el elenco cruzado, y pese a comenzar ganando el encuentro, los de San Carlos de Apoquindo supieron revertir el marcador, dejando el marcador a 2-4.

Con el resultado, Deportes Temuco quedó en el sexto lugar de la tabla, con 22 puntos, por lo que aseguró su cupo al segundo torneo internacional de fútbol a nivel de clubes más importante del continente, tras la Copa Libertadores.

Una vez terminado el partido, Deportes Temuco compartió un video de la celebración del plantel a través de su cuenta oficial de Twitter, además de imágenes del los hinchas en el centro de la ciudad.

Esta es la primera participación en un torneo internacional de Deportes Temuco.

Revisa los registros a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes