Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2017

VIDEO l “Chile lo pide a gritos”: Jorge Valdivia entra de lleno a la campaña de Piñera hablando de delincuencia

El deportista aparece en un video junto al hijo del candidato de Chile Vamos, donde explica sus principales preocupaciones.

Por
Compartir

El futbolista Jorge Valdivia participó nuevamente en la campaña presidencial del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en un video que fue publicado a través de su cuenta en Twitter del hijo del abanderado, Sebastián Piñera Morel, donde le plantea junto a éste sus principales inquietudes: delincuencia, deporte y vida sana.

En noviembre pasado, el “Mago” había participado en otra grabación relacionada al fomento de la vida sana que organizó la ex primera dama Cecilia Morel.

“Hay puntos que a uno le interesan, que es la delincuencia, lo que todo Chile pide a gritos, que disminuya, y lo que a mí me encanta, que es un poco lo que hice con tu mamá, el tema del deporte, el Elige Vivir Sano. El plan que me mostró tu mamá la verdad es que estaba bien bueno”, le comenta el deportista.

Piñera Morel escribió que fue una “buena conversa con el Mago sobre los temas que a él le importan: delincuencia, deporte, vida sana. Un grande dentro y fuera de la cancha, el corazón y alegría de todos sus equipos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#franja#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes