Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2017

Sentida columna sobre Vidal en Alemania: “Todos sabemos que eres un gigante… puedes beber tranquilamente en Navidad”

"Eres uno de los últimos toques de color en una liga igualada. Sería una pena que cambiaras. Probablemente llevas una brújula en ti, que comienza cuando el partido se pone apretado. Un 5-0 te aburre. Eso te hace tan valioso", sentenció.

Por
Compartir

Arturo Vidal está viviendo un promisorio presente en el Bayern Munich de la mano de Jupp Heynckes, donde se ha erigido como una de las figuras del cuadro bávaro, anotando por primera vez en cuatro partidos consecutivos de la Bundesliga.

Así, no extrañó que el periodista Raimund Hinko, quien cubre al Bayern en el diario Bild desde 1969, decidiera dedicarle una columna al “Rey Arturo”.

“Estimado Arturo. De alguna manera me gustas, aunque te he reprendido a menudo y te he condenado en mis columnas, por tu fallas destructivas y tu temperamento”, comienza el profesional.

Pero Hinko sostuvo que “has hecho algo maravilloso. Aunque me gusta ver partidos solo, hace algunos meses nos juntamos con amigos y apostamos, no por si gana Bayern o no, eso es aburrido. Apostamos cuándo te mostrarán la amarilla”, poniendo como ejemplo el duelo ante Stuttgart, donde estuvo a punto de ser expulsado.

“Al final Arturo, todos coincidimos en que eres un tipo gigante. A pesar de los excesos en el partido, a pesar de los enfrentamientos con la policía en Chile, a pesar del testimonio de la suegra de Claudio Bravo. Siempre y cuando defina como ante Suttgart (su último gol), puede beber tranquilamente en navidad”, argumentó.

“A veces te ves atemorizante con un mohicano. Los rivales se encogen de hombros. Eres uno de los últimos toques de color en una liga igualada. Sería una pena que cambiaras. Probablemente llevas una brújula en ti, que comienza cuando el partido se pone apretado. Un 5-0 te aburre. Eso te hace tan valioso”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes