Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2017

Lionel Messi y su sorpresa por la no clasificación de Chile

El 10 de Argentina confesó que no esperaba que la Roja quedara fuera de Rusia 2018.

Por
Compartir

El capitán de la selección argentina y estrella del Barcelona, Lionel Messi, confesó al sitio oficial de la FIFA su sorpresa por la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018.

El 10 afirmó que como a todos, les sorprendió que la eliminación: “Fue campeón de las dos últimas dos Copas América y tenía un grupo acostumbrado a ganar. Se trata de un gran equipo con muy buenos jugadores. Eso demuestra lo difícil que es la eliminatoria sudamericana, donde nadie te regala nada. No es fácil ir a jugar de visitante a Bolivia, Venezuela, Ecuador, Colombia y a todos los lugares donde tenés que ir. A Brasil muchísimo menos. Está todo mucho más igualado, es cada vez más difícil clasificar al Mundial”.

El rosarino del Barcelona analizó lo que le espera a la albiceste en el Mundial y aseguró que “vamos a llegar bien. Estamos en crecimiento, obviamente. En la eliminatoria nos tocó pasar un momento que no esperábamos ni merecíamos, porque tuvimos partidos como contra Venezuela y Perú en los que podríamos haber ganado tranquilamente. Así no habríamos llegado a la instancia final que nos tocó pasar contra Ecuador”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes