Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

Paula Navarro a punto de convertirse en la primera DT de fútbol profesional en Chile

Navarro además cuenta con la venia de "Clavito" Godoy, quien solo puso reparos en el machismo presente en el fútbol como el principal obstáculo que debe superar.

Por
Compartir

Un hecho histórico está a punto de concretarse en el fútbol chileno, ya que Paula Navarro puede convertirse en la nueva directora técnica de Santiago Morning.

De este modo, Navarro se convertirá en la primera mujer en hacerse cargo del primer de equipo de un club profesional en Chile.

Pero el nombre de la entrenadora no es nuevo en los “microbuseros”, ya que lleva varios torneos al mando del equipo femenino, convirtiéndose en uno de las grandes animadoras del torneo de la categoría.

Por su parte, Miguel Nasur expresó que el nombre del reemplazante de Hernán Godoy se hará oficial este próximo miércoles y donde Navarro corre con ventaja.

“La Paula lleva muchos años dirigiendo. Hay entrenadores masculinos que dirigen en el femenino. Ella tiene todas las posibilidades, ha peleado todos los campeonatos últimamente, es entrenador, no hay por qué quitarle méritos“, indicó a radio Biobío.

Navarro además cuenta con la venia de “Clavito” Godoy, quien solo puso reparos en el machismo presente en el fútbol como el principal obstáculo que debe superar.

“Estamos en el Siglo XXI y puede pasar cualquier cosa. Conozco a Paula y es una chica muy trabajadora. Pero estamos en Sudamérica y no tenemos la mentalidad europea para que una mujer pueda entrenar a los hombres. Yo no soy machista, más ahora que todos tenemos derechos, hombres, mujeres, gays, son las leyes. Es difícil entrar a un camarín de hombres, pero Miguel es el dueño del equipo y puede hacer lo que quiera”, expresó a radio Duna.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Primera B#Santiago Morning

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes