Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2017

Batacazo en el fútbol chileno: Turner le gana “el gallito” a FOX y negociará en exclusiva la compra del CDF

Esto, a pesar que la propuesta de FOX era más suculenta para la ANFP en términos de dinero y emisión partidos, mientras que Turner proponía la transmisión de encuentros por TV abierta.

Por
Compartir

La Comisión de venta del Canal del Fútbol (CDF) decidió elegir la oferta presentada por el Grupo Turner, en desmedro de la de FOX, y recomendarán al Consejo de Presidentes de la ANFP que se negocie en exclusiva con este conglomerado.

La medida fue comunicada por Juan Tagle, timonel de Cruzados y parte del estamento, quien explicó que “hicimos un análisis exhaustivo y la resolución ha sido encargarle a los asesores financieros y legales a continuar de manera exclusiva las negociaciones del contrato con el oferente Turner”.

Pero Tagle dejó en claro que “esta comisión no es resolutiva y solamente acuerda proponer al consejo de presidentes la aprobación de la oferta presentada por Turner”.

De esta forma solo falta definir la fecha en la cual se reunirán los representantes de los clubes para tomar una decisión. “Se puede citar al consejo la próxima semana o la siguiente”, expresó.

A pesar de lo resuelto por la comisión, la oferta de FOX también será vista por el consejo de presidente, pero la exclusividad de negociación la tendrá Turner.

Juan Talge no quiso adelantar detalles de las ofertas de ambas compañías, ya que “la información la deben recibir los presidentes de manera directa y no por medio de la prensa”.

Sin embargo, lo decidido por la Comisión de Venta causó sorpresa, ya que la propuesta de FOX era más suculenta para la ANFP en términos de dinero, mientras que Turner proponía la transmisión de partidos por TV abierta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Fox

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes