Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2017

Clasismo de Jorge Sampaoli contra policía recibe lluvia de crítica, pero la de Barticciotto sacó aplausos

"Esclavo de tus palabras, era mejor cuando veías los partidos desde arriba de un árbol", le dijo el ex jugador al actual DT de la Selección de Argentina.

Por
Compartir

El ex DT de Colo Colo y actual comentarista de FOX Sport, Marcelo Barticciotto, le envió un duro mensaje al ex técnico de La Roja y actual de la selección argentina Jorge Sampaoli luego que este último insultara a un policíatrasandino.

“¿Ganar poco te hace menos persona? ¿Te hace inferior? ¿Sos mejor porque ganas más? Esclavo de tus palabras, era mejor cuando veías los partidos desde arriba de un árbol”, escribió Barticciotto en su cuenta de Twitter.

Sus palabras se refirieron a la discusión que sostuvo Sampaoli con funcionarios policiales en medio de un control de tránsito, justo cuando iba camino al matrimonio de su hija, en Casilda.

“Me haces caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil”, fueron las palabras que se alcanzaron a escucharle a Sampaoli, en un registro que ya se ha viralizado en redes sociales y que han reproducido diversos medios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes