Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2017

“Son todos una porquería, basuras, gatos de mierda”: los detalles de la noche de furia de Jorge Sampaoli en Casilda

Medio local reveló todos los detalles de la noche en que el ex DT de la Universidad de Chile sacó en cara el dinero a un policía.

Por
Compartir

Jorge Sampaoli, actual entrenador de la selección argentina y ex DT de la Universidad de Chile y la Roja, vivió una noche de furia la madrugada del 23 de diciembre cuando en medio de un control policial trató a uno de los agentes de “boludo, cobrás 100 pesos al mes”, generando repudio internacional.

Pero el incidente fue mucho más grave que un insulto a la policía. Según Casilda Virtual -medio local- afirma que Sampaoli fue mucho más violento que lo que muestra el video y que incluso intentó golpear a la jefa de de inspectores.

Borracho y fuera de control según consigna el sitio web que tomó el testimonio de todos los que estuvieron en la noche durante el control.

Casilda Virtual confirmó que Sampaoli no iba conduciendo y que en el vehículo, un Ford Focus, patente AA 834 RM, viajaban 8 personas, razón por la cual fue detenido en el control policial. Lo conducía Jorge Desio, preparador físico, quien en todo momento fue muy cortés con los agentes.

Casilda Virtual afirma que “fuentes cercanas al operativo de tránsito afirmaron que Desio era quien conducía, que el test le dio positivo y cuando los inspectores intentaron seguir controlando a los demás ocupantes del auto para determinar si alguno podía ser designado como conductor alternativo, irrumpió con su voz el DT Jorge Sampaoli y gritó con un tono amenazante: “Acá no le hacen más alcoholemia a nadie, son todos una porquería, basuras, gatos de mierda, bájense todos, vamos todos caminando”… y luego un inspector le llevó el auto desde el puesto de control hasta el Hotel 4 Plazas donde Sampaoli se alojaba junto a Desio. Aún no transcendió si fue en carácter de favor o por qué motivo el inspector trasladó el rodado… Mientras que todos los autos que venían detrás se demoraron en el control porque los responsables se habían ausentado a llevarle el auto al Zurdo”.

Desio dio positivo, pero Sampaoli estalló violentamente porque tuvo que bajarse del auto y caminar. El secretario de Seguridad Ciudadana, Federico Censi, afirmó que detuvieron el auto por la cantidad excesiva de pasajeros.

Alcoholemia y altercado

“El auto tenía atrás vidrios polarizados y adelante se veía que iban tres personas. Entonces el inspector le dijo tiene que bajar el exceso de pasajeros y seguir caminando, entonces desde atrás se escuchó que dicen Eh vamos al Hotel 4 Plazas, ¿nos van a hacer bajar e ir caminando?, y ahí se bajó Sampaoli… El acta no se le hizo porque nunca se hace por exceso de pasajeros, se los hace bajar y que se vayan caminando. Ahí entonces se bajó el Zurdo, se alteró, se enojó por la situación, no se si estaba borracho, no se le hizo a él un test de alcoholemia, parecía, pero no lo sé. Al rato volvió con dos personas más y mantuvo un altercado con una mujer que trabajaba en el control de tránsito. El auto no fue secuestrado, el auto no tiene ningún tipo de infracción. Después un inspector le hizo de conductor alternativo a otro conductor que le había dado positivo y que iba también al Hotel 4 Plazas, luego voy (Censi) hasta el hotel a buscar al Inspector y veo que estaba hablando en la vereda con Sampaoli, me contó que le pidió disculpas. Esa es la realidad de las cosas”, relató Censi.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes