Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2017

“Bájate del pony” y “más ordinario que diente de madera”: las duras frases de Fantino contra Jorge Sampaoli

Comentarista de Animales Sueltos no tuvo piedad con el ex DT de la Universidad de Chile.

Por
Compartir

El conductor del programa argentino Animales Sueltos, Alejandro Fantino, criticó duramente al entrenador Jorge Sampaoli, quien en la madrugada del 23 de diciembre insultó a un agente de tránsito en Casilda.

“Boludo, cobras 100 pesos al mes”, le enrostró el ex DT de la Universidad de Chile y el Sevilla al policía durante un control de tránsito.

Uno de sus más fuertes críticos a la actitud clasista de Sampaoli fue Fantino.

En un contacto con radio La Red de Argentina, Fantino fue claro: “Solo sos un técnico de fútbol. Apenas un técnico de fútbol que les imparte órdenes a 11 muchachos que corren atrás de un cuero inflado con aire. Entonces si vos te bajás en tu pueblo, en tus pagos, con tu gente, donde vos tenés que respetarlos más que a nadie, tenés que bajarte del caballo, del pony de telgopor, y ser más respetuoso que nunca”.

“Hace más triste la situación que lo haya hecho en su pueblo. Tenés que cuidarte mucho. A este ordinario -porque es más ordinario que diente de madera- le salió su esencia. La famosa doble moral que te dice una cosa y termina haciendo otra. Estos falsos Bielsa que se quieren hacer los idealistas, los moralistas, después terminan mostrando el culo como un mandril subido a una palmera”.

“Cuando vos más alto estás en la vida y te va bien, más en tu pueblo, tenés que cuidarte de tener estas actitudes soberbias, estúpidas y de cabeza de termo. Hay una frase que tengo en mi celular: ‘por más alto que estés en la vida, siempre estarás sentado sobre tu culo’. Qué pena (Sampaoli), porque dice ser una cosa y evidentemente Bielsa hay uno solo”, aconsejó al hijo ilustre de Casilda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Sampaoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes