Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2017

Sampaoli minimiza insulto clasista a policía: “Estamos en una sociedad de mucha envidia”

Finalmente tuvo un mensaje para los fanáticos de la U. "Cuando ustedes, los hinchas, formen parte de la conducción del club, yo volveré".

Por
Compartir

Jorge Sampaoli realizó una visita relámpago a Chile, para participar en un encuentro pagado con hinchas de Universidad de Chile en un local de Recoleta.

El actual seleccionador de Argentina fue consultado sobre su polémica clasista con un policía tras participar del matrimonio de su hija en Casilda. En la oportunidad, el entrenador insultó al oficial señalando que “me hacés caminar dos cuadras. Boludo, cobrás cien pesos por mes”.

Frente a esto, Sampaoli le bajó el perfil a su comentario denigrante, señalando que “creo que fue un hecho totalmente menor. Lamentablemente hoy se valoriza mucho estos temas. Estamos en una sociedad de mucha envidia”.

Junto con ello, se refirió a su cuestionada salida de la Selección Chilena, de la cual se sentía “rehén”, señalando que “tengo claro muy bien cuáles fueron mis objetivos siempre. En el lugar donde estuve, cuando no estuve cómodo me quise ir. Pero siempre me fui por proyectos deportivos”.

“Cuando me fui de la selección chilena al Sevilla me fui por menos plata, a la selección argentina me fui por proyectos deportivos. En ese sentido, si tengo que dirigir a Alumni de Casilda lo voy a hacer”, agregó.

Finalmente tuvo un mensaje para los fanáticos de la U. “Cuando ustedes, los hinchas, formen parte de la conducción del club, yo volveré”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes