Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2017

Pablo Aránguiz queda libre y asegura que demostrará inocencia

Volante de Unión Española había sido detenido en la madrugada en Huechuraba.

Por
Compartir

La estrella en ascenso de Unión Española, Pablo Aránguiz, quedó en libertad luego de ser detenido acusado de lanzarse piedras a una patrulla de Carabineros.

El volante fue liberado puesto que el juez consideró que su detención había sido ilegal y habrá una investigación que durará 45 días.

Aránguiz fue detenido en Huechuraba esta madrugada junto a otras dos personas ante la supuesta agresión contra el vehículo de Carabineros mientras se encontraba en una cancha de fútbol con 15 personas.

Al salir del tribunal declaró que “trabajaré para demostrar mi inocencia. Se nos acusa a los tres por lanzar palos y piedras, pero la jueza nos dio el favor. Soy totalmente inocente”.

“Estaba compartiendo con un grupo de amigos, estoy en mis vacaciones y lo puedo hacer. Lo estaba pasando bien y todo terminó en un mal entendido. No tomé alcohol ni lancé piedras”, afirmó el volante, quien aseguró que estaba nerviosos, puesto que es “primera vez que me veo envuelto en algo así. Carabineros llegó alteradamente y no nos dio ninguna explicación. A cualquier futbolista una situación como esto lo mancha, pero soy inocente y lo demostraré”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes