Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2017

Pedro Morales se suma a Lucas Barrios: Aníbal Mosa descartó su regreso a Colo Colo en 2018

"Si vamos a traer a alguien tenemos que tener un futbolista del nivel del ‘Mago’ (Valdivia) o el ‘Pájaro’ (Valdés)", señaló el presidente de Blanco y Negro.

Por
Compartir

Mientras los hinchas de Colo Colo aún lamentan que Lucas Barrios no regrese a Macul, otro nombre que sonaba fuerte para sumarse al equipo que dirige Pablo Guede fue descartado por el mismo Aníbal Mosa.

En su regreso a Santiago, el presidente de Blanco y Negro señaló que Pedro Morales “no es opción porque, con el respeto de Pedro, él está parado hace mucho tiempo y si vamos a traer a alguien tenemos que tener un futbolista del nivel del ‘Mago’ (Valdivia) o el ‘Pájaro’ (Valdés) que pueda suplir sus ausencias en un momento dado”, consignó BioBioChile.

Recordemos que el jugador fue parte del equipo popular durante el primer semestre de 2017, pero luego no se le renovó contrato y quedó sin equipo hasta el día de hoy.

Otra de las opciones que se manejan es la de Carlos Carmona, cuyas negociaciones están estancadas pero en Pedreros no pierden la esperanza de contar con él para el próximo año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes