Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2018

Aníbal Mosa no quiere saber más de Lucas Barrios: “Esta completamente cerrado ese tema”

En cuanto al retraso en el fichaje de refuerzos de cara a la pretemporada, el timonel albo expresó que "todavía no hay nada cerrado".

Por
Compartir

Aníbal Mosa volvió a Santiago para liderar una reunión de la comisión de fútbol de Blanco y Negro, donde se trató el tema de los refuerzos que arribarán a Colo Colo de cara a la temporada 2018.

Así, el presidente de la concesionaria aprovechó la instancia para responder a los rumores que apuntaban que Pablo Guede volvió a llamar a Lucas Barrios para que viniera a Chile e incluso algunos medios aseguraron que el delantero llegaría al país la próxima semana.

Ante esto, Mosa fue tajante y respecto a Barrios fue claro: “Completamente cerrado ese tema y no voy a comentar nada más”.

En cuanto al retraso en el fichaje de refuerzos de cara a la pretemporada, el timonel albo expresó a radio Biobío que “todavía no hay nada cerrado”.

“Estamos trabajando, cuando tengamos algo claro lo vamos a hacer saber. Estamos evaluando todas las alternativas, vamos a conversar con nuestro técnico”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes