Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2018

Johnny Herrera: “Somos el equipo más grande del país, vamos a pelear la Copa Libertadores”

El golero de la Universidad de Chile dio su primera conferencia de prensa tras las fiestas de fin de año.

Por
Compartir

Johnny Herrera volvió al CDA junto a sus compañeros y ya generó diversas reacciones por su forma de ver la realidad. Esta vez, el referente azul aseguró que la Universidad de Chile irá a pelear la Copa Libertadores, además de declarar al elenco azul como el equipo más grande del país.

“Desde los 13 años me inculcaron apuntar a lo máximo. Somos el equipo más grande del país, por lo tanto tenemos que estar acorde a nuestras obligaciones, que es pelear el Campeonato, la Copa Chile y pelear la Copa. Vamos a pelear la Libertadores, no vamos a participar. Ojalá se nos den los resultados y tengamos un año de mucho protagonismo en lo internacional”, dijo.

El referente de la Universidad de Chile, en todo caso, sabe que la performance del plantel en en torneo anterior fue más bien discreto, por eso apunta a los refuerzos. “Espero que lleguen jugadores de calidad, pero creo que tenemos tremendo plantel… Llevamos sólo tres días entrenando, pero tenemos un periodo amplio para poder contratar y ojalá no equivocarnos. No estamos en ventaja ni en desventaja respecto de los otros equipos. Viene un torneo difícil, Colo Colo ha sido protagonista, la UC debe volver y apuntamos a ganar todo por estar en Universidad de Chile”.

Lejos de achicarse por el difícil grupo que deberá enfrentar el Romántico Viajero en la Libertadores, Herrera lo ve como una oportunidad. “Nos tocaron grandes equipos, pero estoy feliz de afrontar este tipo de desafíos para estar a la altura de lo que se nos viene. Si es que vamos a pelear algo tenemos que pasar por rivales de esa categoría. Tenemos confianza para estar a la altura de tamaña competencia”, apuntó.

Finalmente, el meta azul se refirió a la inminente partida de Jean Beausejour. “Todos sabemos lo que juega, sé lo que aporta realmente. La mirada mía no es la misma que tiene el hincha o los periodistas.Sé lo que aporta en partidos claves. Si se va, perderíamos un tremendo aporte. Si se queda, feliz. Está identificado con nuestro club y es un aporte muy importante para nosotros”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes