Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Épico tapabocas de Luis Omar Tapia a hincha mexicano que quiso trolear a la Roja por no ir al Mundial Épico tapabocas de Luis Omar Tapia a hincha mexicano que quiso trolear a la Roja por no ir al Mundial

Luis Omar Tapia respondió de la mejor manera posible y dejó al aludido en silencio.

Deportes

Épico tapabocas de Luis Omar Tapia a hincha mexicano que quiso trolear a la Roja por no ir al Mundial

Por 10 de enero de 2018

Con el anuncio de la llegada de Reinaldo Rueda a la banca de la selección chilena, no fueron pocos quienes quisieron aprovechar a la oportunidad de volver a burlarse del equipo de todos, tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Uno de ellos fue el diario Crónica, quienes anunciaron el fichaje del colombiano con un particular hashtag: “DE CARA AL MUNDIAL | El colombiano Reinaldo Rueda se convirtió en el nuevo entrenador de la selección de Chile, según lo anunciado esta noche por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) #AhNoPará #ChiChiChi #LEDLEDLED”.

Esta vez se trató de un hincha mexicano, quien respondió a un mensaje de la cuenta oficial de La Roja: “Tendrán un buen mundial jajaja a perdón que sólo lo verán por televisión”.

Quien salió a defender al “equipo de todos”, fue el relator deportivo con una larga trayectoria internacional, Luis Omar Tapia, quien arremetió contra Javi Guerrero, recordándole el partido disputado entre Chile y México durante la Copa América Centenario, el que terminó 7-0 a favor de la Roja.

No lo jugarán. Seguro regresará a un mundial. Pero el 7-0 será eterno“, dijo el profesional, sin recibir respuesta alguna de parte del aludido.

Por si a los mexicanos se les olvidó, aquí la goleada que vivieron en Estados Unidos hace casi dos años:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día