Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Yeferson Soteldo será nuevo jugador de la U: “Es lindo llegar a un club grande” Yeferson Soteldo será nuevo jugador de la U: “Es lindo llegar a un club grande”

Su elección por la U se debió a que "mi representante junto al club decidieron y yo le dejo todo a lo que ellos digan, sé que tomaron la mejor decisión".

Deportes

Yeferson Soteldo será nuevo jugador de la U: “Es lindo llegar a un club grande”

Por 10 de enero de 2018

Yeferson Soteldo se encuentra en Santiago para afinar los últimos detalles de su llegada a préstamo a Universidad de Chile, donde la Copa Libertadores asoma como el desafío más importante para los azules.

“Contento por jugar Copa Libertadores, es lindo llegar a un club grande”, indicó el delantero venezolano, quien apuntó que su elección por la U se debió a que “mi representante junto al club decidieron y yo le dejo todo a lo que ellos digan, sé que tomaron la mejor decisión”.

“El torneo chileno me gustó, me adapto mucho al juego y creo que sí, me gustaría quedarme un torneo más o dos, para seguir creciendo como jugador”, agregó el jugador que sigue perteneciendo a Huachipato.

Soteldo expresó que “estoy esperando que los clubes se pongan de acuerdo para ver qué pasa, yo tranquilo y haré lo que me digan”.

En cuanto a la supuesta oferta de Necaxa de México, el venezolano fue claro en señalar a radio Cooperativa que “no nos llegó nada de Necaxa, ni a mí ni a mi representante”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día