Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2018

VIDEO | “¡Esto lo vamos a ver en la justicia!”: Federación de Deportes Acuáticos pierde la paciencia con Guarello

El periodista aseguró que hay un "despelote y mala gestión" en la Fechida, lo que hizo enfurecer a su presidente.

Por
Compartir

El presidente de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (Fechida), Marcos Jara, respondió a la columna de Juan Cristóbal Guarello publicada en La Tercera, donde el periodista aseguró que hay un “despelote y mala gestión”.

“Se llama a sí mismo como ‘el señor de las aguas’“, expresó Guarello sobre Jara. “Reina sobre las piscinas olímpicas como Britania lo hace sobre las olas. Aunque las aguas, la piscina olímpica del Estadio Nacional puntualmente, no son en verdad suyas. Son del IND, del estado. Pero él las administra a discreción”, agregó.

“Sólo el llavero de la única piscina olímpica y el reparto de pasajes a dirigentes de clubes y asociaciones locales explican que Jara, pese al desastre que significa para la natación chilena, siga a la cabeza de la federación“, indicó el periodista, lo que hizo enojar al presidente de la Fechida.

“Me gustaría aclarar varios puntos que han salido en la prensa atacando a nuestra federación, porque si atacan al presidente, atacan a la federación chilena de deportes acuáticos. Y son cosas que no puedo dejar pasar cuando se levanta una calumnia y mentira sobre nuestra federación”, comienza Jara a través de un video.

“Es hora de decir basta. Basta ya de basurear a todas las federaciones deportivas”, agrega, asegurando que “no tengo ningún temor. ¡Esto lo vamos a ver en la justicia, porque hay calumnias que se hicieron y alguien tiene que responder! ¡Usted o el editor del diario, pero esto no va  a quedar así!“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes