Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Yeferson Soteldo ya es jugador de la U. de Chile: “Llevaré en mi sangre la institución” Yeferson Soteldo ya es jugador de la U. de Chile: “Llevaré en mi sangre la institución”

"Yo preferí venir acá por el proyecto que me mostraron. Voy a sudar la camiseta como si fuera mi vida, llevaré en mi sangre la institución", agregó.

Deportes

Yeferson Soteldo ya es jugador de la U. de Chile: “Llevaré en mi sangre la institución”

Por 11 de enero de 2018

Yeferson Soteldo, uno de los mejores jugadores del pasado Torneo de Transición, se convirtió de manera oficial en flamante refuerzo de Universidad de Chile con miras a Copa Libertadores.

El conjunto azul informó a través de un comunicado que “Soteldo y su agente (Secasports), escogieron el proyecto deportivo de Universidad de Chile para seguir desarrollando su enorme potencial futbolístico. Una decisión en la que fue determinante la decidida voluntad directiva de nuestro Club, entendiendo los importantes desafíos deportivos que trae este 2018″.

Por su parte, el propio jugador conversó con el canal oficial de la U, donde expresó que “es un club muy grande, que desde que lo veía por la televisión me fascinaba. Pasé por las instalaciones y quedé sorprendido, hay de todo para crecer como jugador y como persona”.

“Yo preferí venir acá por el proyecto que me mostraron. Voy a sudar la camiseta como si fuera mi vida, llevaré en mi sangre la institución”, agregó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día