Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2018

Arsene Wenger confirma que salida de Alexis Sánchez es “inminente” y se decidirá “en las próximas 48 horas”

"Si se va, tenemos que responder. Podría ser hoy, mañana, o quizás no se haga. No quería viajar con él y que luego se vaya a algún lugar”, afirmó el DT de los Gunners.

Por
Compartir

Los rumores y las especulaciones estallaron este domingo luego de que Alexis Sánchez no fuera convocado para el duelo del Arsenal frente al Bournemouth, que terminó en derrota para los Gunners.

Fue el propio DT Arsene Wenger quien salió a aclarar su decisión respecto a no llamar al tocopillano para el encuentro de este domingo y aseguró que “Sánchez está distraído en este momento. Su situación no está completamente definida en una dirección u otra, por lo que decidí dejarlo en casa. La resolución de su situación es inminente“.

En ese sentido, argumentó que “por el momento intentamos utilizar jugadores que están completamente enfocados en el club”. Fue en ese momento cuando aseguró que “esto se decidirá en las próximas 48 horas. Ha sido difícil para él porque está en una situación de standby“.

Si Alexis se va, necesitamos reemplazarlo. Si se va, tenemos que responder. Podría ser hoy, mañana, o quizás no se haga. No quería viajar con él y que luego se vaya a algún lugar”, sentenció.

El medio BeinSport consignó que Alexis tendría un acuerdo con el Manchester United, el que incluiría un pago de 30 millones de libras al Arsenal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes