Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Por qué Alexis Sánchez estaría a un paso de partir del Arsenal, según la prensa inglesa Por qué Alexis Sánchez estaría a un paso de partir del Arsenal, según la prensa inglesa

El delantero no estará presente en el duelo de este domingo contra el Bournemouth.

Deportes

Por qué Alexis Sánchez estaría a un paso de partir del Arsenal, según la prensa inglesa

Por 14 de enero de 2018

Después de meses, todo indicaría que Alexis Sánchez ya está listo para dejar al Arsenal y emprender un nuevo rumbo en Inglaterra.

Los rumores apuntan al Manchester City y al United como los principales interesados en el delantero, siendo este último el que correría con ventaja al ofrecer más dinero por su pase.

Los rumores comenzaron a correr luego de que el tocopillano no fuera citado para el duelo por la fecha 23 de la Premier League que los dirigidos por Arsene Wenger juegan este domingo contra el Bournemouth.

The Guardian asegura que este gesto es claro y evidente ante la partida de Alexis, mientras que Mirror sostiene que su ausencia durante el partido de hoy no es producto de una lesión porque, hasta este sábado, entrenó con total normalidad.

De igual manera, cabe recordar que respecto a duelos locales, Wenger había decidido resguardar a Sánchez: no estuvo presente en la eliminación de la FA Cup y fue suplente en el duelo de ida de la Copa de la Liga contra el Chelsea.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día