Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2018

Nicolás Massú confirma regreso de Marcelo Ríos al equipo técnico de Chile para Copa Davis

Esto a un año y medio de su polémica salida por los problemas que existían en la Federación de Tenis.

Por
Compartir

Fue hace un año y medio, aproximadamente, cuando Marcelo Ríos anunció su salida del equipo de Copa Davis, donde oficiaba como ayudante. En ese entonces,  Javier Jadue, director de la Federación de Tenis, aseguró que volvería “cuando todo se tranquilice”.

Tras darse a conocer la noticia, se lanzó, precisamente, contra la federación, afirmando que mientras “no arregle los problemas que hay, prefiero estar al margen voy a esperar hasta que sienta que las cosas se están haciendo bien. Ojalá esta federación lo logre y así seguir adelante”.

Dicho momento llegó. Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, anunció que el “Chino” regresaba al país para ser parte del staff técnico durante la próxima fecha de la serie ante Ecuador, que se llevará a cabo el 2 y 3 de febrero por el Grupo I de la Zona Americana.

Junto a eso, se informó que el equipo chileno quedó conformado por los doblistas Julio Peralta (29° del mundo) y Hans Podlipnik (58°), además de los singlistas Nicolás Jarry (105°) y Gonzalo Lama (405°). Por otro lado, Tomás Barrios será el reemplazante de Christian Garín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes